lunes, 27 de junio de 2011

Diablillo ronrroneando


Tenía las cosas claras, pero llevo un par de días con un diablillo ronrroneandome al oído. No quiero escuchar lo que me dice porque soy fácil de caer en tentaciones, aún siendo locuras. Porque ahora me hace dudar, la cabeza me dice "NO" y el corazón que "SI".

Hoy hemos dado una vuelta al recorrido de la carrera a pie del triatlón de Garai. Me he quedado con ganas de más, pero nos hemos ido porque empezaban a verse rayos.

No sigas por ese camino, que la manzana es tentadora pero no debo morderla...
No sé si podría soportarlo... no me lleves por ese camino, que no debo...

1 comentario:

  1. Diablillo Remen,
    Vente pa Garai, vente pa Garai... que dosificando se puede hacer... que tienes más potros que muchos tíos... que la vas a gozar... que te vas a quitar un gran peso de encima... y la sonrisa y satisfacción del lunes... vente pa Garai, vente pa Garai...
    Diablillo Remen.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!