viernes, 24 de junio de 2011

De reojo

Mirando adelante... 
Triatlón olímpico de Deba. Aún no sé como es. Sólo de oídas. Pero dicen como que es duro.
Pues nada, con tranquilidad y a dosificar que luego habrá que correr 10 km y medio...
Además habrá gente especial acompañandome, mis padres con mi niña.

Mirando atrás...
esta semana ha sido otra de esas vagas. No he tocado la bici, un día de piscina, algo de correr... que puedo hacer más? si, poder, podría... He cambiado entrenamientos por estar con mi niña y por falta de ganas. A veces me entran arrebatos de sentir a mi niña y su padre conmigo, tranquilamente, disfrutando de un paseo, un café... un pintxo... jejeje como todo humano.
Hoy he salido a correr, y he notado el descanso acumulado de la semana. He corrido a gusto, jejeje... no siempre el quedarte sin hacer nada significa ir para atrás, a veces, creemos mal. Nos sirve para recargar pilas y descansar no sólo el cuerpo, sino la mente.
Espero sacar partido al fin de semana. En un mes ya sabemos lo que nos espera. No puedo despistarme demasiado con los entrenos como hasta ahora. No me gustaría sufrir más de la cuenta en Vitoria, lo justo, más bien a disfrutar... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!