miércoles, 15 de diciembre de 2010

Zarautzko bikoteen Krosa Mixtoa

  • Día: 5 de Diciembre de 2010
  • Distancia: 8,5 km
Día bastante malo meteorológicamente hablando. La verdad es que el tiempo no acompañaba demasiado. Estábamos en alerta por rachas fuertes de viento sur y se hizo notar. Pero nada que nos impidiera disfrutar de una carrera diferente a las demás. Por parejas. Se dieron cita casi 500 parejas. Como dijo Leire casi 500 chicas corriendo, pasada!
En línea de salida dos parejas mugarrinas: mi hermano y Leire (que le presté la liebre, jejeje...); y mi maridito y moi. Luego también vinieron familiares, mi prima Iraia que corrió con el marido de mi prima, Oier (aunque no aparecen en la clasificación por llevar el chip en el bolsillo jejeje...)
Remen llevaba un mes de descanso (excepto piscina porque va al máster, para desconectar de la temporada y poder empezar su entrenamiento hacía el Ironman de Lanzarote con más ganas).
Ambientillo en línea de salida, parejitas, parejitas.
Durante la carrera llovió y sopló con ganas. Salimos y todo el mundo a volar como siempre. Primer kilómetro demasiado rápido por lo que bajamos el ritmo un poco, porque sino la moto se iba a quemar.


La prueba se hizo más dura por el viento. De hecho una de las ráfagas sopló tan fuerte que sino llega a sujetarme Remen me iba a recoger setas.
Carrera en la que intenté esforzarme para tratar de seguir mejorando. Tengo ganas de ver resultados. Tengo ganas de que cuando llegué la temporada de Duatlón y Triatlón no me saquen tanta diferencia.
Menos mal que esta vez también me eché una buena liebre, que también me iba dando consejitos y no paraba de animarme en ningún momento. ESKERRIKASKO REMEN!


Así, finalmente llegamos a meta, quemando los últimos cartuchos al final, apretando los dientes, vamos, una llegada parecida a la de la Santurce a Bilbao, es decir, un tanto agónica (no se que me ha dado últimamente por echar la casa por la ventana y llegar sulfurada jejeje). Nuevamente la prueba es esta otra instantánea:


A ver quién me dice ahora que no me esfuerzo?! jajaja... Vaya caretos que me sacan últimamente...
Paramos el cronómetro en 0:33:22. Puesto 37 de 489 parejas que finalizaron. Un ole por el que "arrancaba" la temporada y la que con esfuerzo está consiguiendo resultados. A ver si seguimos por ese camino...
Y ni que decir tiene el tiempo de los otros dos, la liebre y la recién parida (Wiski & Leire), otro ole grande, por mi hermano que siempre nos ayuda a las chicas y por la recién parida como quién dice y que ya vuela literalmente sobre el asfalto, y sino observar:


Terminaron en 0:34:23 (un magnifico puesto 50), ¿y tú has tenido una criatura hace poco alma de Dios?! Zorionak campeona! Sigue así tu también!
Esta vez, lo dicho, agradecimientos a mi otra liebre, Remen, por los ánimos, los consejitos y la compañía. Otro placer y con ganas de repetir...
Os dejo el enlace del vídeo de la llegada a meta: Zarauzko Bikoteen Kros Mixtoa 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!