viernes, 17 de diciembre de 2010

IX. Memorial Joseba Jaka

  • Día: 8 de Diciembre de 2010
  • Distancia: 7 km
Aún me estaba cambiando en casa de mi madre cuando pensaba que no tenía nada de ganas de correr la carrera. Y eso que hizo un tiempo bonito, hasta con algo de calorcito. La presencia del famoso viento Sur aún se dejaba notar.
El domingo había corrido la mixta de Zarautz y el miércoles mi cuerpo notó que era pronto para correr otra. Me vi en línea de salida algo cansada, así que mi objetivo era hacer la carrera sin más, respetando al cuerpo y ya se iría viendo como transcurría el paso de los kilómetros. Afortunadamente, la carrera era cortita, y eso es lo que me animaba a dar las zancadas.


En la última vuelta me vi mejor, más a gusto, igual es que mi cuerpo ya se había calentado, y a pesar del cansancio, acabé con algo más de ganas llegando a meta. Llegada en la que me esperaba mi sobrina (que yo no lo sabía), la que se puso a correr tras de mi con todas sus fuerzas gritando "izeko!! izeko!!"... Cuando me dí cuenta me giré y frené. La cogí de la mano, y las dos entramos juntas a meta. 


Aupa Izaro! Txapelduna!! Musutxuek izekon partez!
Por cierto, de las clasificaciones de esta carrera... ni rastro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!