miércoles, 15 de diciembre de 2010

XXII. Carrera en ruta "Desde Santurce a Bilbao"

  • Día: 28 de Noviembre de 2010
  • Distancia: 17.350 metros.
Allí nos presentamos unos cuantos representantes del equipo, chicos y chicas, lo que me hacía mucha ilusión, ya que me encanta cuando vamos por ahí en motrollón, haciendo equipo en las carreras...


Carrera en la que salía con buena liebre, mi hermano. Con objetivo de bajar de 5 minutos el kilómetro.
Hice la carrera muy a gusto, aunque eso no significa que no tuviera momentos de sufrir un poquito más.
Siguiendo y escuchando los consejos e instrucciones que me iba dando la liebre jejeje, muy bien recibidos y que se agradecen cuando alguien te va guiando. Da gusto, la verdad.
Apretando y sufriendo los últimos metros, como hacía tiempo no hacía. Una imágen vale más que mil palabras:


Se nota que lo di todo, verdad? jajaja... anda que me pilló en el mejor momento...
Tiempo total: 1:21:22.
Pues eso, objetivo cumplido, y contenta porque disfruté, voy quitando el miedo a correr kilómetros, y parece que voy mejorando...
A mi hermano: muchas gracias por la compañia y por los consejos. Un placer correr contigo! Cuando quieras repetimos jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!