martes, 28 de diciembre de 2010

Media Maraton Vitoria-Gazteiz

  • Día: 19 de Diciembre de 2010 
  • Distancia: 21.097 metros
Mañana algo fría pero soleada. Tras la temperatura de días atrás no parecía que la cosa sería para tanto. Peor era la situación del año anterior, con hielo hasta en las aceras de la nevada que había caído. Agarrandome a la cuñada para no caerme en mi estado de buena esperanza. Este año volvía, pero para recorrer los 21 km. Mi estado de forma se va recuperando tras el embarazo, a la vista están los resultados que estoy obteniendo, así que estaba con ganas de mejorar mi marca en está distancia. Además llevaba una de mis liebres, Remen, quién me orienta y me da animos en cada zancada.
Íbamos a salir a ritmo de 4:45 lo que me parecía rápido así que lo intentaría y sino ya bajaría el ritmo.
Dieron la salida e intento no lanzarme los primeros kilómetros. Habíamos salido por delante y van como motos.
Cogemos nuestro ritmo y con el paso de los kilómetros voy a gusto y con fuerzas.
Sobre el km 13 ya empece a notar que para llevar el mismo ritmo requería in mayor esfuerzo. A veces me asaltaba la duda de si podría llevarlo hasta el final, pero fui encontrando alguna que otra chica más y con las pautas que me iba dando Remen fuí aguantando.
Según iban llegando los últimos kilómetros me iba sintiendo con ganas. La gente se agolpaba a los lados de la carretera animando, y sin darte cuenta te llevaban en volandas.
Los últimos metros fueron sufridos, pero Remen me animaba diciendo "venga! Que bajamos de hora cuarenta!"...
Finalmente, llegamos a meta a toda pastilla. Uy que ganas de cruzarla que tenía! Pero después, el gran esfuerzo valió la pena para el resultado que obtuvimos, 1:39:00 (tiempo real del chip).
Objetivo cumplido, conseguí llevar el ritmo de salida hasta el final.
Le tengo que agradecer como siempre y una vez más a Remen, su dedicación conmigo al acompañarme en la carrera. Muchas gracias por ayudarme a conseguir el objetivo. ESKERRIKASKO! Encantada de conocerte! Un placer... jejeje...
Por cierto, no tengo ninguna foto más que ésta, de la llegada, que la verdad sea dicha, es un poco desastre...


Por lo menos a mi hermano le han sacado algo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!