martes, 21 de diciembre de 2010

Portugalete Gabonetako krosa

  • Día: 12 de Diciembre de 2010
  • Distancia: 10 km
Tiempo frío. Una vez más, varios componentes del equipo nos desplazamos hasta Portu para completar los 10 km de la Gabonetako krosa que se celebra allí (Ibon, Irene, mi hermano, Remen, Potxi, Txaro, Marijo, Jorge, Jone, Conchi y Manu), buena grupeta.


Me encuentro en línea de salida algo incómoda por el estomago, parecía moverse en el último instante, manda huevos... pero bueno, al final la cosa quedó en eso.
Dieron la salida e intento coger un ritmo llevadero, son 10 kilómetros, y no quería hacerlos agónicos. Remen va conmigo así que ya llevó animador y consejero jejeje... pero alguien más se pone a nuestra cola. De vez en cuando se pega tanto que comienza a molestar un poco. Tras darle un par de veces a Remen en el pie, le llama la atención para que no acabemos en el suelo por algún tropezón. Parece separarse pero enseguida se vuelve a pegar, tanto que su brazo se encuentra con el mio otro par de veces. Le miro de reojo de vez en cuando, me está poniendo nerviosa. Entre que se pega tanto, de vez en cuando nos choca y el sonido de su respiración... uuuuuuuuuuf! Para colmo en la segunda vuelta nos canta el ritmo del último kilómetro. ¿eiñ? ¿que pretende? Los dos últimos km trate de apretar algo más. Y encima el capullo de él, nos ataca después de ir toda la carrera "a rueda"... en fin...



En la última recta ya voy un poco justa. Incluso me adelanta una chica que me dice "vamos neska!", intento seguirle, pero va con fuerza y a mi precisamente se me estaba acabando... así que desisto y le digo a Remen "no puedo", sólo quiero llegar y me da igual si voy más despacio, que ya me he esforzado... (y ahora me entero de que la chica llegó 3ª en mi categoria, vaya, que pena, por 6 segunditos no me llevé una copita para casa... bueno, que todos los días no es Domingo... jejeje)
Al final cruzamos la meta, uf! vaya, me costó un poco y la cuestecita del final no te hace ningún favor, pero bueno, hicimos un tiempo de 0:44:44.
Muy contenta, pues he mejorado la marca que tenía en esta carrera (0:50:14). No esta nada mal. Que siga así la cosa...
Bonita foto, nos han pillado a los dos hermanos... ni que hubiera sabido que somos hermanos jejeje...


Por cierto, quiero aclarar que no tenemos ningún enchufe con los de "El Correo" jejeje... que nos han sacado en una foto en el periodico, la mar de bonita con el puente colgante de fondo...



Os dejo aquí las clasificaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!