domingo, 15 de agosto de 2010

Bienvenidos otra vez...

Tras meses de inactividad en la web (la he tenido cerrada), TriNovic arranca de nuevo, cuatro meses y medio después de dar a luz. Retomando la vida deportiva con ganas, con un gran cambio, esta vez como MADRE, seguiré narrando mis aventurillas.
Muchas cosas han pasado a lo largo de estos meses a parte de mi reciente maternidad. Voy a volver a ser tia por segunda y tercera vez. Esto es porque mi hermano mayor los a encargado a pares a la cigüeñita, asi que, Udane e Illan vienen en camino para noviembre, Zorionak Izaro, Iratxe y Alber.
Felicitar a mi hermano Alber, también, por convertirse en IronMan por segunda vez en Zurich (felicidades a Xabi, nuestro diablillo y a Potxi también), con éxito, disfrutando, y mejorando la marca de la otra vez (Niza). La pena que me queda es no haber podido estar a su lado esta vez... Bueno, no me cabe duda de que no será la última, no creo que deje a Udane e Illan sin cruzar una meta de esas.
Respecto a mi, ya estoy estrenando casa (finalizaron las obras en mayo), hija (Naia nació el 26 de Marzo) y es una niña preciosa y buena. Sólo se alimenta de su madre y está tremenda, señal de que genero buenos nutrientes, jejeje... y también tenemos una ilusión ahora, el padre de la criatura, Remen, se ha embarcado en un IronMan. Lanzarote 2011 es su objetivo y Naia y yo estamos ilusionadas con la idea de cruzar la meta junto a él... asi que, querido nuestro, animo en el día a día, porque allí te estaremos esperando. También te vamos a felicitar por dar tu primer pasito hacia el objetivo. Finisher en el triatlón de larga distancia de Buelna, donde estrenaste a nuestra pequeña en este mundillo del triatlón cruzando la meta con ella. Bonita estampa para empezar un nuevo albúm deportivo en familia jejeje...

1 comentario:

  1. Me alegra verte de vuelta, Kuñadita! No dudo que iréis sumando victorias en lo deportivo y en lo personal, y aquí estaremos acompañandoos...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!