Tras meses de inactividad en la web (la he tenido cerrada), TriNovic arranca de nuevo, cuatro meses y medio después de dar a luz. Retomando la vida deportiva con ganas, con un gran cambio, esta vez como MADRE, seguiré narrando mis aventurillas.
Muchas cosas han pasado a lo largo de estos meses a parte de mi reciente maternidad. Voy a volver a ser tia por segunda y tercera vez. Esto es porque mi hermano mayor los a encargado a pares a la cigüeñita, asi que, Udane e Illan vienen en camino para noviembre, Zorionak Izaro, Iratxe y Alber.
Felicitar a mi hermano Alber, también, por convertirse en IronMan por segunda vez en Zurich (felicidades a Xabi, nuestro diablillo y a Potxi también), con éxito, disfrutando, y mejorando la marca de la otra vez (Niza). La pena que me queda es no haber podido estar a su lado esta vez... Bueno, no me cabe duda de que no será la última, no creo que deje a Udane e Illan sin cruzar una meta de esas.
Respecto a mi, ya estoy estrenando casa (finalizaron las obras en mayo), hija (Naia nació el 26 de Marzo) y es una niña preciosa y buena. Sólo se alimenta de su madre y está tremenda, señal de que genero buenos nutrientes, jejeje... y también tenemos una ilusión ahora, el padre de la criatura, Remen, se ha embarcado en un IronMan. Lanzarote 2011 es su objetivo y Naia y yo estamos ilusionadas con la idea de cruzar la meta junto a él... asi que, querido nuestro, animo en el día a día, porque allí te estaremos esperando. También te vamos a felicitar por dar tu primer pasito hacia el objetivo. Finisher en el triatlón de larga distancia de Buelna, donde estrenaste a nuestra pequeña en este mundillo del triatlón cruzando la meta con ella. Bonita estampa para empezar un nuevo albúm deportivo en familia jejeje...
Me alegra verte de vuelta, Kuñadita! No dudo que iréis sumando victorias en lo deportivo y en lo personal, y aquí estaremos acompañandoos...
ResponderEliminar