domingo, 5 de abril de 2009

Azkoitiko Duatloia

  • Distancias: 8 km - 26 km - 4 km
  • Día: 5 – Abril – 2009
Segundo duatlón de mi temporada, otro de distancia corta.

Se había reducido el corte para el primer sector en 1 minuto, con respecto a la carrera de Oñati es decir, eran 39 minutos para completar los primeros 8 km de carrera a pie. Andaba un poco acojonadilla porque en Oñati consegui los 8 km en 0:38:53.
Resulta que al final pase el corte por los pelos pero es que encima hubo más de 8 km, casi 9, así que supongo que lo pase mejor que el de Oñati. Aún retumba en mis oidos la voz de la juez diciendole al otro juez por detrás mio "aquí el corte! aquí el corte!...", contenta pués 5 chicas (y seguro algún chico) no tuvieron la suerte de seguir por el descabellado corte de las narices, una vez más el tema de siempre, un tirón de orejas y una patada bien grande en el pompis a los que establezcan estos dichosos tiempos, que no nos permiten disfrutar de este gran deporte!
Luego en bici, otra vez que no iba... menos mal que acortaron el recorrido de 36 km a 26, buf! me vino bien, la verdad... y el último sector parece que algo mejor que en Oñati, así que de éste saco algo positivo.
Mi tiempo total de carrera fue de 1:48:47 distribuido de la siguiente forma:
  • 1º sector (carrera a pie): 0:39:00
  • 2º sector (ciclismo): 0:50:33
  • 3º sector (carrera a pie): 0:19:14
Una vez más, me veo ocupando el farolillo rojo de la clasificación femenina en el luegar nº 15, por contenta por las circunstancias que se dieron...
Clasificaciones completas:
Por cierto, muy bonitas las fotos que me sacaron, mis felicitaciones a los de Festak.com...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!