sábado, 14 de marzo de 2009

Duatlón de Oñati

  • Distancias: 8 km - 40 km - 4 km
  • Día: 14 – Marzo – 2009
Primer duatlón de la temporada para mi tras no poder hacer el de Mugia, que me hubiera gustado empezar ahí con la distancia sprint. No pudo ser, así que, directamente me meto con la distancia corta.
Sufriendo un poco como siempre, pues no me ví bien ni corriendo ni en bici, algo extraño, pues el año pasado por lo menos en bici recuperaba algo. Seguro que tiene algo que ver que estoy rodando menos en bici que el año pasado. Vamos a darnos tiempo, aún es el primero...
Al final logré terminar la carrera con un tiempo total de 2:26:38, distribuido en:
  • 1º sector (carrera a pie): 0:38:53
  • 2º sector (ciclismo): 1:26:02
  • 3º sector (carrera a pie): 0:21:43
Última posición en la lista de las chicas correspondiente al lugar nº 13 de la clasificación.

Podeis ver las clasificaciones en los siguientes enlaces:
Clasificación FEMENINA
Clasificación MASCULINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!