jueves, 5 de noviembre de 2009

Y es... ta-ta-ta chaaaaaaaaaan! Niñaaaaaaaa!!

Hay queda eso.
No sé porqué muchos tendíamos a pensar que vendría el niño pero parece que al final por llevarnos la contraría a la mayoría resulta que llevo una mini yo dentro jejeje... bueno, una niña, luego igual se parece más a su padre que a mi... ya veremos jejeje...
Por parte de los nombres estaban decididos hace tiempo. No hemos tenido mucho problema porque tanto su padre como yo estabamos bastante de acuerdo en ambos. O era Jon, o era Naia, así que ahora sabemos qué quien flota en el líquido amniotico es Naia.



La ecografía ha sido más larga que la de la otra vez. Ahora, ya se le veía mejor, la cabecita, el cuerpo, los brazos y las piernas... oooooooh que mona... jijiji... al principio nos ha dicho la ginecologa que primero iba a mirar ella y que luego las preguntas y las explicaciones al final, que iba a ser un poco largo. Así pues veíamos la criaturita en la pantalla. Se deducía bastante la mayoría del cuerpo, aunque había posiciones que a mi me perdían un poco. Seguía y seguía pasando el cacharro por mi tripa en silencio. En una de estas, no sé porqué, he tenido un momento de lucidez y me había parecido ver un pito jajaja y he pensado para mi, eh! es niño! ay madre... que habré visto yo en la pobre Naia jajaja... tras un rato largo ya nos ha empezado a comentar, que estaba bien, todo normal, pero... no aguantandome más le he interrumpido "¿y que es?", "niña", uys, al principio me he quedado con una sensación extraña, tan convencida que estaba del niño y de repente... ala! (y creo que su padre se ha quedado igual jajaja) pero bueno, no importa, lo importante es que va todo bien, y que por fin podemos referirnos a ELLA.
Naia! que aitatxo y yo te esperamos con ilusión! Guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!