jueves, 19 de noviembre de 2009

Ballenita al agua

El título lo dice todo. Me estoy convirtiendo en una pequeña ballena que a dejado de estar varada para surcar de nuevo las aguas.
Lo de ballena lo digo porque hoy me tocaba cita con la matrona. Como en las últimas veces, me tocaba subirme a la bascula, eso no se les pasa... jejeje es lo primero que me ha dicho nada más entrar. Hasta ahora iba en la línea adecuada. Engordando un kilo al mes, lo recomendado. Pero esta vez yo ya entraba con otra sensación, la de que me sentía más gordita. La última vez tenía 54,200 y que queréis que os diga, me imaginaba que la cifra sería algo más superior pero... "¿Cuanto marca?" me pregunta... y yo sin poder creer lo que veía le contesto "espera que están bailando las cifras", pero las que se movían eran las de detrás de la coma, el 57 se había estancado! uf! "57,5" le digo...


Tras comprobar la diferencia en tono gracioso me pregunta a ver si ya empezado con los turrones... menos mal que la chica es maja y nos lo hemos tomado con humor dentro de lo que cabe, porque ya había oído que a otras les habían echado bronca por pasarse...
Bueno, ahora ya me doy más cuenta, de que no puedo seguir con la vida sedentaria de los últimos meses y que no puedo seguir comiendo todo lo primero que me viene a la mente... tengo que empezar a cuidarme más, y ahora encima llegan las Navidades... que peligro!
Por lo demás bien. Hoy hemos podido escuchar otra vez los latiditos del corazón de Naia. "Fum, fum, fum...", que guay... tanto como la sensación que tengo cada vez que se mueve dentro de mi.
Lo del agua iba porque esta semana he conseguido ir Lunes, Martes y Miércoles a nadar. Ya me olía yo lo del peso... ya no entro casi en ningún pantalon que no sean mallas o tallas más grandes... pero bueno, haber si sigo con esas ganas de moverme.
La fecha del parto vuelve a ser la inicial. Digo la inicial porque la primera vez me dijeron para el 23 de Marzo. En la primera ecografía el ginecólogo corrigió la fecha al 30 de Marzo (los cumples de mi ama), pero hoy la matrona con los resultados de la ecografía de las 20 semanas a vuelto a establecerla el 23 de Marzo, algo que me alegra mucho, porque cuanto antes mejor...
Ya tengo ganas de que salga y estrenar el cochecito, ver la habitación montada... jejeje ya llegará...

2 comentarios:

  1. Kuñadita!!! joeee,pos si con 57 kilillos ya una es ballena... yo q seré... tiranosurus rex o algo así, jajajaj

    Yo tb teng ganas ya de verla... ultimamente no hago más q ver pekeñas Naias por todos laos.. jeje. Pero bueno, para cnd nos demos cuenta ya estará aki, y va a ser la nueva mimada de la famili... yo estoy mas q dispuesta a cederle el puesto!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola recien tropiezo con tu blog por accidente y me gustò, quiero iniciar uno y me gustaria saber como se hace para dejar la imagen de fondo, yo tambien soy ciclista (MTB)
    gracias de antemano
    rfrausto@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!