martes, 10 de noviembre de 2009

Barriguita, hambre... vamos adelante!

En poco menos de dos semanas he visto como mi tripa, dejó de serlo para empezar a ser barriguita. Se redondea, empieza a salir de forma prominente, se nota que en pocos días esta cambiando. Cambiando y creciendo, al igual que cada vez le noto más a Naia, que se estará divirtiendo en su burbuja de liquido moviendose para un lado y para otro.
Hoy también he conseguido vencer a la pereza e ir a la piscina. En parte mi mente me obliga un poco a ir, pués cada vez soy más consciente del hambre que va en aumento. A este paso me va a salir la niña como el padre y a ver por donde la saco luego... tengo que tratar de controlarme, porque como se me vaya de las manos me puedo poner en no quiero ni pensar en cuantos kilos. Por lo menos si sigo llendo a la piscina con algo más de fundamento, ayudaré a quemar algo de comida para que no se me pegue toda... que no quiero acabar como el muñeco "Michelin".
La semana pasada hice 20 largos, hoy 30. A ritmo lento, pero quiza ahora que nado con otra mentalidad, más tranquila, pueda ayudarme a mejorar algo. Ojalá... Hoy he nadado a gusto. Tranquila y descansando casi cada 2 largos o así. Se nota la inactividad, pero ahora como no tengo prisa, ni entreno para competir, la cosa cambia. Procuro relajarme, pero ello no supone que no me agote. Si que noto como mis pulmones están más cerrados. Espero ir abriéndolos poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!