miércoles, 4 de noviembre de 2009

Por fin me muevo yo también!

Así es, después de estar tanto tiempo sin hacer nada, ni si quiera salir a andar, hoy estaba convencida de vencer a la pereza y lanzarme a la piscina al pie de la letra.
Tras varias conversaciones con gente que no es deportista y me cuentan que durante el embarazo andaban, nadaban... hoy ya me he convencido de que esto no podía seguir así y que tenía que arrancar de nuevo los motores. Eso, y que parece que ese hambre voraz del que me hablaban parece que empieza asomar.
Con eso de que se supone que no puedo engordar más de un kilo al mes, y de momento lo llevaba bien porque mi apetito seguía normal, pero ya me avisó la matrona, que lo importante era más adelante, cuando nos entran esas ansías por comer, así que, si ese super apetito se ha presentado y me dice "ya estoy aquí", más vale que empiece a quemar calorías sino quiero llegar al peso de la matrona y se chive de que me he pasado de la raya...
Así pues, hoy he conseguido dejar atrás esa pereza tan pesada que tenía encima, hacer ganas, y sumar los 20 primeros largos con fundamento del embarazo. Ole! y lo contenta que estoy por ello! No es que nadar me apasione, pero visto que no me quedan muchas más opciones y que ésta es una de las mejores y más convenientes para mi estado actual, a por ello oeeeeeee! así de paso me vendrá bien para los dolores de espalda que tengo últimamente, y eso que no tengo mucha tripa todavía... aunque antes de estar embarazada de vez en cuando también tenía alguna molestia.
Así, con un poco más de barriguita, suave suave, brazada a brazada, hasta 20...



Pues eso, que estoy muy contenta y feliz, por eso, y por que mañana por fin es el día de la ecografía de las 20 semanas. Ya llego al ecuador de esta "marcha", con mucha felicidad y ganas. ¿Que será? Será... espero que mañana se deje ver y nos despeje por fin las dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!