martes, 20 de enero de 2009

¿Y por qué no?

Poco a poco voy convenciendome de que me merezco una segunda oportunidad...
Quizas el primer año en el nuevo deporte fue algo desvocado e incontrolable por la emoción de la novedad, pero he comprendido que las novatadas se pagan. A veces, aunque sea dificil tengo que tratar mis emociones con un poco de tranquilidad, algo que busco esta nueva temporada. Ahí están los errores, para aprender de ellos.
Tal vez mi motivación hacía la carrera a pie o la piscina no ha llegado a poder llamarse así. Tal vez porque no vi cada uno como realmente es, sino que me metí en un circulo de competiciones que lo único que consiguieron fue no llegar a disfrutar lo que se puede llegar a disfrutar de estas dos disciplinas, eso, y las prisas por mejorar con rapidez.
Entre mis objetivos de este año, he establecido una serie de ideas que van surgiendo con el pasar de los días. y mis sensaciones. Son pocas, pues el gran objetivo es ir poco a poco, situando el tratar de disfrutar de la carrera a pie entre las principales.
Me había emperrado en que correr no me gustaba, que era algo que no me hacía disfrutar, pero gracias a mi nuevo punto de vista estoy basando mis entrenamientos en ritmos muy suaves, de tal forma que desaparezcan los muros y que mientras "trote" aprenda a DISFRUTAR mediante sensaciones. Disfrutar de cada zancada, pensando que voy cómoda, pensando que nada me frena, que mis piernas cada vez se van aligerando, y que... ¿por qué no? disfrutar corriendo.
¿por qué no poder mejorar poco a poco? ¿por qué no mejorar disfrutando? ¿por qué esas prisas? ¿por qué esos agobios que tenía? ¿por qué es imposible? ¿por qué...??? Me merezco darme a mi misma una segunda oportunidad, aprender a rezar la constancia, la fuerza de voluntad... y sentir como disfruto corriendo, como puedo llegar a lograrlo, pasito a pasito, saboreando cada uno de ellos...
 

Nada es imposible...

1 comentario:

  1. MuY bien. De eso se trata. De disfrutar con el deporte. Nosotros no tenemos la obligación de ganar nada, ni estamos presionados para conseguir victorias. Hacemos deporte porque nos gusta, disfrutamos con ello, conseguimos un estado de salud aceptable, y, por qué no, una bonita itxura. DISFRUTA con cualquier disciplina deportiva. AUPA TRINOVIC!!! AUPA MUGARRA!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!