jueves, 22 de enero de 2009

El que trabaja tiene que comer...

Mi ama, mi querida amatxu siempre suele decir la frase "el que trabaja tiene que comer..." y siempre le hago caso pero hoy ha sido un poco a lo grande.
Aprobechando que venía una vieja compañera de clase a comer conmigo, le he llevado a un sitio que mis compis del trabajo me habían contado y queda cerquita de nuestro lugar de currelo.
Me habían aconsejado que pidieramos lo que pidieramos lo hariamos a medias, es decir, que compartieramos el "plato". Un sitio donde dan ensaladas, patatas, hamburguesas, sandwitches, pizzas... pero estos de ciudad no nos conocen a los de pueblo... aaaaay inucentesssss...
En la mesa de al lado había una pareja, y oíamos que pedían una hamburguesa a medias. Y nosotras mirando la carta nos hemos decidido por una hamburguesa y un sandwitch, pero nada de "a medias", cada una lo suyo que somos de pueblo la ostia!
La verdad es que cuando a llegado la hamburguesa de los de al lado nos hemos quedado un poco sorprendidas pero no por ello nos había entrado miedo en el cuerpo. Nagore ya se podía ir mentalizando de su hamburguesa y yo andaba con hambre, así que teníamos ganas de incarle el diente a lo que viniera.
Y de repente aparece la camarera con nuestros platos... wauuuu!! no están nada, pero que nada mal!




Los de mi curro no apostaban a que me comia lo que pidiera entero, asi que prueba de ello he ido sacando fotos según el manjar iba desapareciendo tras nuestras barrigas...
Incluso la camarera no se pensaba que acabariamos los platos, pues cuando todavía aún no habíamos comido ni la mitad, se ha acercado con un tonito un poco de retintin y nos dice... "que? que tal? ya vaís a poder?...".
Pues... ti!-ta! sin darnos cuenta, los platos limpios! y yo estaba sorprendida porque no tenía ni sensación de estar demasiado llena. Teníamos que haberle pedido otra hamburguesa a medias jajajajaja... o relamido el plato delante de la camarera jejeje














Luego hemos pedido un cafecito, (yo pensaba en tomarle el pelo a la camarera y decirle que el cafe lo sacara a la altura de la comida) pero nada, el cafecito no era nada del otro mundo, tamaño normal, eso si, acompañandole nos a sacado una galleta, no esta mal...
Y después de recargar pilas... de nuevo a currar!

3 comentarios:

  1. Buah kuñaaa!! de verdad te comiste too eso?? menudos platos!! yo quiero probar el sitio... en bilbao tenia q ser... too a lo grande, desde luego q si..!! jaja aunque me parece a mi q un par que conocemos se hubieran quedado hasta con hambre!! jajjaa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buah kuñaaa!! de verdad te comiste too eso?? menudos platos!! yo quiero probar el sitio... en bilbao tenia q ser... too a lo grande, desde luego q si..!! jaja aunque me parece a mi q un par que conocemos se hubieran quedado hasta con hambre!! jajjaa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen apetito, que te aproveche!!!!

    Que no falte la comida, solo que en estos tiempos hay que recionar un poco y pensar en esas gentes que estan necesitadas!!!!

    Te deseo lo mejor, gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!