viernes, 18 de julio de 2008

Zorionak Izaroooooo!! 3 urteee!

Día especial porque celebrabamos los cumples de la peke de la casa, Izaro, mi sobri.
Con ganas de que llegara el momento de que nos reuniríamos toda la familia como en los años anteriores, por fin estabamos todos alrededor de la mesa llena de comida y los regalos no dajaban de caerle a nuestra Izarito, que tan felizmente los iba abriendo.
3 años ya, y parece que fue ayer cuando nació, cuando veniamos en un autobus de Madrid porque veniamos de un viaje que se canceló por el huracan Emily. Sería una señal para que no hiriamos y volveriamos para ver a la nueva criaturita, nuestra Izaro, y ya tiene 3 añazos, como pasa el tiempo, como crecen los niñ@s. Cada vez que la veo me parece que ha crecido un montón, es increible...
Bueno despues de toda esta parrafada, pues eso, Zorionak a la peque de la familia, ZORIONAK IZAROOOOOOOO!! Besarkada eta musu handi baaaaaaaat!! y que sigas así de potxolaaaaa!!
P.D.: Me parece que el siguiente móvil me lo buscare con flash, a pesar de que a veces me saca buenas fotos otras... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!