viernes, 30 de marzo de 2012

Primer día de playita

Ayer fue otro gran día. El sol volvió a lucir en todo su esplendor, y lo agradecimos aprovechando el día al máximo.

Por la mañana, a entrenar. Nos juntamos 5 individuos a las 9, para hacer el recorrido del Extrem Man de Getxo. Ibon Campo, Berasa, Beñat López, el gran Bere, y yo.

Un poquito fresco pase las primeras horas. Entre que últimamente salgo más fresca, y que salimos antes por el cambio de hora, los primeros minutos toca chupar un poco de frío.

Me lo pase muy bien. Como siempre con esta gente.

En la zona de Getxo, Sopelana... tuvimos algunos momentos de ir a la deriva. Algo confusos, que yo creo que por aquí, que yo creo que por allá... con la brújula desimantada jajaja, aunque preguntando se llega a Roma, dicen... al final llegamos.

Por la tarde, comer rapidito y coger a Naia para ir a la playa. Primer día de playa. Y para Naia como sí fuera el primer día, ya que no se acordaba del año pasado.

Al principio se encontró rara con la arena. Y /e daba cosa pisarla, la verdad es que su descubrimiento nos arrancó unas sonrisas. Fue gracioso, y aunque recelosa, finalmente dió sus pasitos sobre la arena agarrada de mi mano, mientras sus piececillos se hundian ligeramente a cada paso.

Luego ya pasó a la fase de jugar con ella, con la pala, el rastrillo, el camión...

Un día bien aprovechado. Agradable. Disfrutando de Lo que más me gusta, la familia y el deporte...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!