lunes, 26 de marzo de 2012

Hora de ahuyentar los fantasmas

Comenzamos la semana 18.

Llegados a este punto, tras la mala racha de todo que estoy atravesando, necesito volver a encontrar el camino por el que iba. Necesito volver a encontrarme y sentirme bien.

Las semanas siguen cayendo, la cuenta atrás no para y mirándola me doy cuenta de que ya quedan menos de 100 días, menos de 3 meses para el gran día y no me puedo dormir en los laureles como lo he hecho sobre todo la semana pasada que fue tan desastrosa (otra más).

Borrón y cuenta nueva. He dejado que el trabajo influya demasiado fuera de él, afectando a mis entrenos y a mi misma y los que me rodean. A partir de ahora, aunque difícil porque seguimos en unas semanas duras de trabajo, trataré de que se quede en la oficina. Despojarme de las energías negativas que se me han pegado, y que han hecho que me descuide más de la cuenta.

En este camino, no sólo el entrenamiento físico es lo importante. También requiere un gran esfuerzo mental, así que cuando el cuerpo está ahí abajo, vamos a sacarlo del bache con la cabeza, con la mente... otro buen entrenamiento. Sé que soy capaz. Mi mente es fuerte y me lo he demostrado más de una vez. Así que en está ocasión, no será menos.

Voy a empezar a echar a los fantasmas que me están acompañando estos días, y que al parecer hacían crías. Ya me estoy cansando de ellos. Hasta aquí hemos llegado majos. Fuera!!!

Y ahora, a cargar las pilas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!