Pues eso, que al final me toca comerme el duatlón con patatas. No entraba en mis planes. De hecho, la semana la he entrenado normal, sin pensar que competiría.
Mañana tocará sufrir más de la cuenta, algo que no me apetece nada. Con Lo tranquila que estaba yo... pero después de tanto reclamo, me ha tocado presentarme a la línea de salida. Todo sea por el equipo...
No me pilla en buen momento, pero se hará lo posible por "disfrutar" o por lo menos no sufrir demasiado...
Muchos ánimos para mi cuerpo y mi cabeza, suerte!
viernes, 30 de marzo de 2012
Duatlón con patatas
Primer día de playita
Ayer fue otro gran día. El sol volvió a lucir en todo su esplendor, y lo agradecimos aprovechando el día al máximo.
Por la mañana, a entrenar. Nos juntamos 5 individuos a las 9, para hacer el recorrido del Extrem Man de Getxo. Ibon Campo, Berasa, Beñat López, el gran Bere, y yo.
Un poquito fresco pase las primeras horas. Entre que últimamente salgo más fresca, y que salimos antes por el cambio de hora, los primeros minutos toca chupar un poco de frío.
Me lo pase muy bien. Como siempre con esta gente.
En la zona de Getxo, Sopelana... tuvimos algunos momentos de ir a la deriva. Algo confusos, que yo creo que por aquí, que yo creo que por allá... con la brújula desimantada jajaja, aunque preguntando se llega a Roma, dicen... al final llegamos.
Por la tarde, comer rapidito y coger a Naia para ir a la playa. Primer día de playa. Y para Naia como sí fuera el primer día, ya que no se acordaba del año pasado.
Al principio se encontró rara con la arena. Y /e daba cosa pisarla, la verdad es que su descubrimiento nos arrancó unas sonrisas. Fue gracioso, y aunque recelosa, finalmente dió sus pasitos sobre la arena agarrada de mi mano, mientras sus piececillos se hundian ligeramente a cada paso.
Luego ya pasó a la fase de jugar con ella, con la pala, el rastrillo, el camión...
Un día bien aprovechado. Agradable. Disfrutando de Lo que más me gusta, la familia y el deporte...
miércoles, 28 de marzo de 2012
Martes superado
Ayer salió un magnífico día en todos los sentidos.
Salí de trabajar a mi hora, comida y con un día de sol digno de aprovechar. Y así fue. Conseguí subirme sobre la trinocleta antes que otras veces, lo que me permitió disfrutar del día y quedarme con la sensación de que aproveché el tiempo al máximo.
Y por fin después de tantos días sin nadar con los compis del máster, tarde, pero conseguí moverme hasta la piscina.
Se notan los días perdidos. Se me hizo duro seguirles el ritmo. Ellos han ido palante y yo patras. Pero bueno, me quedo con la sensación de haberlo intentado...
Zorionak Naia!
Y un pequeño homenaje a mi niña, que el lunes cumplió 2 añitos.
Que rápido pasa el tiempo...
Musu handi bat!
Zorionak Naia!
martes, 27 de marzo de 2012
Vuelta a la piscina
Por fin en la piscina. Lo que prometía ser un entreno algo pesado después de tantos días, que pensé que se me haría duro e interminable aunque sean 1500 metros, la suerte se me cruzó cuando resulta que en el mismo carril nadaba Txomin y me ofreció ir tras él.
No sabéis cuanto me alegre. De entrenar acompañada y de poder ir tras él mientras marcaba el ritmo.
La verdad es que yo sola soy incapaz de quitar el ritmo de crucero que tengo, y gracias a Txomin pude nadar un puntito más sin sufrir mucho. Eskerrikasko Txomin! No sabes lo que agradecí tu compañía! El entreno pasó de ser una obligación, a un rato agradable y ameno.
Me sirvió para coger confianza en que no todo se ha perdido en estas 3 semanas. Y aprovecho para mandarle muchos ánimos a Txomin y que adelante, aún queda tiempo para hacerlo bien. Paciencia y ánimo! Y sobre todo, disfruta todo lo que puedas!
Es como sí me lo hubieran puesto queriendo para no llevarme el chasco al retomar el contacto con el agua que tan dura se me hace.
Bien lunes bien. Aún habiendo tenido otro día duro de trabajo, hemos conseguido no desviar el entrenamiento como pasaba los días anteriores.
Sensaciones: buenas.
Positivismo al canto. Me apunto un tanto!
Señoras y señores, abrochense los cinturones, retomamos el vuelo!
lunes, 26 de marzo de 2012
Hora de ahuyentar los fantasmas
jueves, 22 de marzo de 2012
Bienvenida primavera!
Voy perdiendo unos cuantos entrenos, unas veces por trabajo (sigue y seguira aún estos días difíciles). Otros días por el cansancio...
Me está costando levantar cabeza.
Entreno y no voy a gusto. Llego de entrenar, me encuentro cansada. No van bien los últimos entrenos. Algo está fallando. Algo pasa.
Realizada la revisión médica, algunos ajustes y sólo queda volver a remontar el vuelo. Era evidentemente que mi cuerpo empezaba a notar que algunos depósitos empezaban a estar bajo mínimos, pero sólo queda pensar que pronto volveré a encontrar esa chispa que echo de menos.
Supongo que debemos darle tiempo al tiempo. No servirá de nada desesperarse. Siempre he pensado que la paciencia es una gran aliada, sigamos con ella...
Ya estamos en primavera! Ahora toca florecer...
viernes, 9 de marzo de 2012
Surcando las aguas del ecuador
Así es. Ya estamos a mitad de camino.
La verdad es que creo que el esfuerzo que hecho hasta ahora, no ha estado mal.
A pesar de que en las últimas semanas han caído entrenamientos de lo que tenía programado, el resto no ha ido mal.
La cosa se complica a partir de ahora un poquito más.
La última semana tampoco ha sido muy buena. Al final, lo que me da de comer es lo que manda, y estamos y seguiremos, en una racha un poco crítica.
Pero de todo se aprende algo. Y en épocas así, que mejor que parar 5 minutos a pensar, que nervios me sobran de verdad para tomarme aquello con más calma. Y respirar profundamente para volver a encontrar el ritmo adecuado. Sino, puedo acabar loca jejeje...
Y últimamente me viene mucho a la mente, la frase que da un poco de color y vida a este espacio. "Sólo quién se propone algo, lo puede lograr". Tengo perfectamente asumido, que para que haya días buenos, también los tiene que haber "no tan buenos".
Así que, creo que la cosa marcha bien.
Sobrellevo y aprendo de los días malos y disfruto de los buenos. Siempre mirando el lado bueno...
Y a seguir disfrutando todo lo que pueda...
Adelante!