viernes, 23 de diciembre de 2011

Semanas 3 y 4. Descarriada.

Semana 3:

La semana pasada estuvimos con la garganta mal y otros síntomas invernales que nos impidieron entrenar lo previsto.

El martes de la semana pasada en lugar de a la pisci, me veía obligada a tirar de ayuda médica, en urgencias. Faringitis vírica fue el diagnóstico, por lo que me quede con los estrenos colgados.

Semana 4:

Esta semana me está costando arrancar. El parón me ha llevado a la pereza, una pereza que me esta costando quitar de encima.

Sólo he hecho los entrenos de natación, y porque es "una obligación", porque voy al master del equipo que sino seguro que aún estaría sin pisar la piscina.

Y encima Remen esta en la misma fase que yo. Que eso me acomoda más. Porque cuando veo que el entrena y yo no, como que me siento peor conmigo misma... Pero el hecho de que este sin entrenar como yo, parece que no me hace sentir tan mal jejeje... Cuento con un experimentado al lado que ya ha pasado por esto en su preparación del Ironman de Lanzarote así que...

En fin, a ver si dejamos de dormirnos en los laureles y arrancamos de nuevo, que el objetivo no es para andar haciendo el longis perdiendo entrenamientos a lo tonto...

Published with Blogger-droid v2.0.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!