lunes, 12 de diciembre de 2011

Adiós Semana 2...

Otra semana más al bolsillo.

Algún dia a tocado mojarse un poco, y lo que me queda...

Sigo con rodajes cortitos y sencillos, pero que ya son un poco más que la semana de contacto inicial.

En bici sigo llaneando, intentando pedalear mucho para ir cogiendo soltura, y acoplandome cuando puedo aguantando un poquito. Esta semana se me ha echo un poco mas difícil aguantar en el acople, pues mis brazos seguian cansados y no iba cómoda.

Corriendo vamos recordando el trote pachanguero que llevaba antes de la maraton, pero de momento más suavecito porque la maquinaria aún no da para más, aunque mejor que la semana pasada.

Con respecto a la natación, contenta, ya que al no haber master esta semana, y la pereza y pocas ganas de ir a la pisci, me hacian pensar que perdería la semana, pero finalmente el viernes y el domingo, conseguí completar las dos sesiones que el mister nos había preparado. A otro ritmo más suave, más cómodo para mi, más a gusto, y por tanto más sencillo de completar para una paquetilla como yo. Por lo que, se puede decir eso de... "salvados por la campana"...

Despues de entrenar, fuimos a recuperar fuerzas en familia a base de unas raciones de txoricito y rabas, y caldito calentito. Naia se puso las botas, sobre todo con el txorizo, que le encanta. Sólo nos faltó rebañar el plato jejeje

Otra semana al bolsillo con los deberes echos... Y para celebrarlo le pusimos la guinda con un buenísimo gofre de chocolate calentito, ummmmm buenísimo, de verdad...

Published with Blogger-droid v2.0.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!