martes, 6 de diciembre de 2011

Balance semana 1 de 30

Bueno, la semana 1 ya ha volado.
He completado los entrenos, aunque el último lo recupere ayer... (justo, justo...)
Hemos empezado suave con todo, menos con la natación, que como voy al máster del equipo, ahí ya no puedo llevar ritmo propio, más que adaptarme en lo posible al ritmo del grupo.


En bici he llevado ritmo de marcheta, y pedaleando bastante.
Al ser la primera semana, simplemente busco que mi cuerpo recuerde como se mueve cada músculo en cada situación jejeje... también he andado moviendo el acople un poco, aunque me he dado cuenta de que mejor lo dejo como estaba. Quería probar... intentaré ir acostumbrándome al acople.


Por fin he empezado a correr después de mes y pico sin hacerlo. He desempolvado un poco las zapatillas. Suave, suave también. En el primer día corrí media hora, y parecía que se me había olvidado correr. Me he visto patosa, con sensaciones de que mis piernas chocaban entre sí, algo raro, lo que ya sabéis cuando paráis bastante tiempo... ayer cuando salí, algo mejor. Poco a poco el cuerpo irá cogiendo soltura, no tengo prisas...


Y nadando? aaaaaay... vale que me haya hecho unas cuantas pirolas, pero es que estaba en mi mes de descanso y así me lo he querido tomar. Ahora la arrancada con esta gente, es dura.
El martes me agobie un poco, series y series, con lo que "me gusta" eso a mí. Pensaba una y mil veces en cada 100, que yo no estoy echa para ese tipo de entrenos, también pensé en no volver, con lo bien que voy yo con mis casquitos y mi musiquita a ritmo de crucero... me hicieron nadar como si me perseguiría un tiburón! No me daba tiempo a descansar! ni ligero ni medio, intensivo! y con el higadillo por el fondo de la piscina arrastras...
Si nadar me echa p'atras, con esto aún más, desquiciada! jajajaja, pero bueno, me daré tiempo y no tirare la toalla tan pronto.
El jueves, ya estaba temblando al pensar en que tenía que ir. Poco a poco se notan los entrenos de la semana y  al ser la primera semana después de tanto tiempo parada, estaba cansada, "y ahora a nadar como una loca!!"...  me hacía kakita sí jajajaja
Pero el jueves fue mejor... así que me anime algo más. Pensándolo fríamente, es normal que me encuentre así. Acabo de empezar, con tiempo seguro que acabo siguiendo mejor el ritmo. Voy a ponerle más ganas, y a comerme esos momentos "negativos", si!
Total, buen comienzo de semana. Con los deberes hechos. Que siga así la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!