miércoles, 19 de octubre de 2011

Zampabollos

Así me podría llamar últimamente...
La verdad es que despues de los churros de chocolate de fiestas, los desayunos en casa de mi hermano Borja viendo los toros a base de txistorra, huevos fritos, patatas, bacon, salchichas, bollería... y la gran comida del domingo en Ereña con mi preciado solomillo al queso, no hacen poder desengancharme a la racha de bollos de mantequilla que me meto entre pecho y espalda de una temporadita aquí, alla cuando un día me dió por comerme uno y a día de hoy no los he podido dejar jejeje. Todos los días practicamente cae uno, ummmmmm... es que, que buenooooo! No soy el mejor ejemplo a seguir, pero que quereis, el culete hay que mantenerlo jajaja...
No vendrá muy bien para el maratón, pero me gusta disfrutar de la vida y sus placeres como todo hijo de vecino... no tengo motivos serios para privarme así que... porque por increible que parezca en los analisis del otro día mi colesterol esta estupendamente fenomenal!! Juas! Todo en su sitio... jijiji...
Si ya lo decía la madre de una de mis amigas, que daba gusto invitarme porque como de todo... jejeje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!