viernes, 7 de octubre de 2011

Soñando con el Maraton

Hoy me sonaba el despertador, cuando llegaba al final.
Parece que el último sueño de la noche tenía que surgir alguna de mis "preocupaciones".
Ayer hablando en el cursillo, me preguntaron Bere y Xabi, a ver que tal lo llevaba, a cuanto saldría...
Me dijeron que fuera tranquila, que el maratón empezaba sobre el km 36-38.
Xabi me decía que la primera medía tengo que ir suave, como de chachara, tranquila... a ritmo fácil sin que me cueste.
Pues he soñado con eso. Que iba tranquila, suave y sin prisas... y que lo acababa en 4 horas y muy bien.
Bere tambien me decía eso, lo de ir tranquilo y llegar bien a meta, que pueda beber y comer algo.
Supongo que sobre todo, los cuadriceps, llegaran molestos, pero mi gran objetivo para este mi primer maratón será llegar, lo mejor posible. Saldré en busca de buenas sensaciones, de disfrutar, olvidandome de marcas, sólo llegar bien para coger una gran bocanada de confianza en mi primer gran paso para Niza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!