domingo, 9 de octubre de 2011

Lo más duro ya esta hecho

Esta semana ha sido la más dura para el maratón con dos buenas tiradas que me han devuelto la confianza.
Hoy además la primera parte la he hecho en muy buena compañia y super a gusto, mi compi de equipo Susana, la que también me ha dado algun consejito.
Gracias Susana, espero acompañarte más veces cuando pase el maratón porque he ido de cine contigo.
Me hacia falta algo de compañia para entrenar, ya que últimamente me encontraba un poco cansada mentalmente.
Esta semana he recuperado la confianza de nuevo. Ya está el trabajo duro. Ahora me centrare en ir descargando y hacer un poco de hambre de kilometros hasta dentro de 15 días. Hoy he recuperado las ganas.
Ese miedo al maratón ha quedado atras. He dejado atras algun que otro entrenamiento, pero valoro positivamente mi propia preparación, mis propias pautas. No creo que lo este haciendo tan mal...
Algun consejito que otro que me estoy guardando en el bolsillo, me haran acordarme de vosotr@s en el maratón.
Por cierto Zorionak Leire, una super madre que este finde se ha traido las cajas de leche por su segundo puesto jejeje eres un maquinon!!! Quiero ser como tu!! Jejeje y a Guru por ganar la carrera con más leche jejeje Zorionak super womans!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!