jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

No para mi, que no he salido de la rutina aún...
Ganas tenía de pasar agosto, todo el mundo de vacaciones mientras yo trabajo (porque lo he elegido así, claro) se me ha hecho un pelín largo. Pero ahora vuelven tod@s a la ofi, más ambiente jejeje.
Septiembre a empezado con calorazo. Que aplatanamiento...
Hoy malas sensaciones... por el calor o no, malas. Pero creo que una virtud que estoy cogiendo/reforzando (y lo que queda aún) es la paciencia, así que no me importa. Unos días son buenos, otros no tanto. Hay que aprender a tragar todo de la mejor manera...
Estoy haciendo los deberes bastante mejor de lo que esperaba hacerlos. Tras la constancia sigo, y el que la sigue la consigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!