jueves, 22 de septiembre de 2011

Como cuesta la arrancada, demonios!

Tras el parón de una semana, conseguí arrancar algo. Pero todavía no acabo de cuajar del todo.
Esa fuerza de voluntad que había conseguido, esa constancia que tanto me costó encontrar, se han visto afectadas. Y como quién dice que en un Ironman para en la maratón y le cuesta arrancar, a mi me pasa lo mismo ahora. En sólo una semana me he perdido, y me está costando encontrarme, sobre todo eso, la fuerza y las ganas con las que contaba se me han quedado en dichosa semana.
Ayer compré la nueva revista de "Triatlón" para ojearla y conocerla un poco. En ella he leído unas líneas que decía Clemente Alonso, que quizá me hayan dado un toque para poder volver a conseguir un poco de fundamento...

"[...]. No hace falta explicar que los fondistas somos diferentes, quizá por ser fondista me parece obvio. Tener como herramientas diarias el duro trabajo, la paciencia, la humildad de mejorar un poco cada día, la constancia, sobreponerse a las lesiones, el compromiso... parece que valen hasta para capitanear el 'Endurance'  si se me permite el juego a los idiomas. Los fondistas, en general, tenemos un carácter especial, o carácter a secas [...]".


"[...]. Tener carácter, determinación, agarrarse a la posibilidad de seguir tu camino, aunque sea poco transitado, es una forma sutil de libertad, aquella en la que no necesitamos seguir la corriente general al tener un criterio propio, una manera de actuar personal y todas esas herramientas que el deporte nos ha dado, todas esas herramientas que hemos trabajado. [...]".

Vamos a ver si hoy salgo, entre otras cosas, para empezar a disipar las dudas que se han ido creando estos últimos días de cara a la maratón, que ya sólo quedan 30 días!!! Vamoooooooooooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!