viernes, 5 de agosto de 2011

Objetivo 2012: IronMan Niza

Si, como leéis. Sin apenas haber recuperado aliento tras el gran Julio con los dos Half Ironman en los que he debutado, ahora os escribo estas líneas habiéndome inscrito en el Ironman de Niza junto a mi marido Remen. El mismo día en el que Naia echa a andar por sí sola junto a sus padres... por tanto, día especial... lleno de ilusión y emociones.
Era y es su gran ilusión. Mía también. Y tras varios empujones recibidos (Garai, Vitoria, y los ánimos y la confianza de Remen), por fin doy otro paso adelante, esta vez caminando hacia la meta de Niza, donde debuto mi hermano Wiski también.
Mi gran temor es mi falta de constancia, que espero superar con el tiempo e ilusión.
Los planes de los dos cuadran en papel, haciendo hueco para los entrenos y para Naia. Sobre el papel, todo es posible. Respetando y cumpliendo los turnos, los horarios...
Un gran reto personal, del que puedo aprender mucho, mucha disciplina y respeto conmigo y los que me rodean.
Aún no sé que es cruzar la meta de un maratón, pero enseguida le pondremos remedio. El nocturno de Bilbao se presenta como principal aspirante.
Vamos a descansar. Soñemos con la meta de Niza, soñemos con ser Finisher de un Ironman...

1 comentario:

  1. Y yo me apunto para ser la niñera oficial de ese Iron-woman/man!! Voy a ponerme al día con mi francés.. ese es mi reto personal.. jaja, ya que en el terreno deportivo no tengo naa que hacer... jajaja
    Sois los champions!
    Alazne

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!