miércoles, 3 de agosto de 2011

Buscando nuevo compañero



Hasta ahora, el compañero de aventuras que llevaba en mi muñeca ha sido el Garmin de mi cuñao, el 305 famoso, que al no utilizarlo, muy amablemente me la había cedido.
No había tenido problemas con él. Pero estas últimas veces se me ha hecho dificil y molesto llevarlo en mi muñeca. He empezado a notar molestias en mi muñeca por llevarlo.
Claro, mis entrenammientos hasta hace poco no eran más de 40 minutos corriendo o dos horas de bici a lo sumo, pero en cuanto he estirado el tiempo de ejercicio para preparar Vitoria, he notado como mi muñeca se ha resentido en cada sesión. Supongo que por el peso y sobre todo su tamaño, que será demasiado soporte para mi muñequita, el golpeo en cada zancada, no sé exactamente el origen, supongo que la mezcla de todo, pero el caso es que en Vitoria cuando empece la media maratón, al de pocos kilómetros lo tuve que cambiar de muñeca porque la tenía resentida, y al día siguiente, la otra muñeca acabó igual.
En algún entreno incluso me lo he tenido que quitar para llevármelo al bolsillo de la espalda. Una faena y un coñazo si quieres ver el ritmo cardíaco o de carrera...
En Castro ya ni me lo puse para la bici, y lo hice en la carrera a pie, porque no tengo otra cosa por el momento, pero tengo la muñeca pidiendo auxilio, descansando, sin ni siquiera el reloj normal de a diario.
El cacharro es un pepino que va bien, pero no lo puedo llevar sin que me moleste. Así que me he metido en la búsqueda de otro aparatejo parecido, pero que se adecue un poco más a mi muñeca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!