martes, 29 de marzo de 2011

Durangoko V. duatloia

  • Día: 26 de Marzo de 2011
  • Distancias: 8,8 km - 39,2 km - 5 km
Por fin corriendo en casa. Muchas ganas y muchos nervios.
Me esperaba sufrir, pero acabe haciéndolo más de lo que entraba en mis planes, jejeje...
Corrí más lenta de lo que esperaba. Primer sector, buen comienzo pero un pequeño flato me hizo bajar el ritmo para poder aguantar.
En bici no me vi mal, pero me tocó hacer casi todo el recorrido solita, comiéndome todo con patatas. Había hambre de bicicleta pero no me hubiera venido mal un relevo, algo de compañía, pero a los que pillaba se quedaban atrás... Así que me dejé las piernas rodando. Tanto, que los kilómetros finales no hacía más que mirar atrás buscando alguien con quién compartir el trabajo. Tanta fuerza en los pedales me estaba dejando doblada por lo que decidí esperar a un grupo que venía detrás para poder llegar algo más descansada a correr. Aún así me tocó tirar, aj...


En consecuencia, un  último sector desastroso. Casi como de costumbre, pero peor aún.
Dejé la bici y me puse a correr con las piernas como piedras. Esperando a que se fuera esa sensación según iría recorriendo metros, pero cada paso fue peor. Las ganas de parar iban en aumento, pero no me lo podía permitir "en casa" jejeje... tocó apretar bien los dientes, bajar el ritmo, y llegar a meta como fuera sin parar. La paciencia y la fuerza mental, a veces, resulta tan importante como el entrenamiento físico. Cuando el cuerpo no va, hay que tirar de mente...
Al final, sin más. Me quedo con el bonito recuerdo de que las chicas ganamos por equipos, y subimos al primer cajón del podium en casa. Además 5 chicas!! Olé olé y olé por las 5! y que Guru ganó la carrera de calle como yo pensaba. Está como una moto la tía, no hay quién la pare! Que tiemble la élite jejeje...
Zorionak a todas las neskas del equipo, y agradecerles ese feliz momento que vivimos consiguiendo el primer puesto, con esos ramos de flores. Precioso momento que nos quedará para siempre... más especial todavía, por tener a mi niña a mi lado en un momento tan especial. Me encanta compartir con ella cada momento, y más aún estos buenos momentos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!