domingo, 27 de marzo de 2011

Duatlón de Basauri

  • Día: 13 de Marzo de 2011
  • Distancias: 6,029 km - 19,9 km - 2,9 km


Llegaba a la carrera con sensación de cansancio, aunque luego no fue del todo mal. En carrera parece que fui mejor de lo que me pensaba, sufrí, pero no tanto como me esperaba, así que ni tan mal... después de la pechada del circuito, que sube y baja y sube y baja... tanto en bici como corriendo, me quedo con un buen recuerdo.

Preciosa la estampa del abrazo cuando Iratxe entró a meta... Aupa Ira! Segi horrela txapelduna!!

Buen recuerdo por parte de las chicas del equipo. Terceras por equipos, en el podium, del Campeonato de Euskadi de distancia Sprint. A parte de este tercer puesto por equipos, Iratxe hizo segunda en Veteranas 1, e Irene 1ª en Cadete. Zorionak!
Gracias a Iratxe e Irene, por compartir ese gran y feliz momento conmigo. Eskerrikasko neskak! Zorionak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!