lunes, 21 de marzo de 2011

Duatlón de Mungia

  • Día: 26 de Febrero de 2011
  • Distancias: 5 km - 20 km - 2,5 km
Tanto tiempo esperando que llegara el momento. Tantas ganas después de un año gestando, tanto nervio, tanta emoción, y por fin de nuevo corriendo el circuito de Duatlón, y mejor aún, en compañía de mis chicas, las de mi equipo. Además éramos 4, muy bien, así da gusto.


Cada vez hay más chicas en este deporte. El sábado corría contenta por haber otras 29 personas de mi mismo sexo, y encima 3 de ellas con mismo uniforme, vaya bien!
Nos colocamos en la cola de la carrera. Me atacan los nervios más aún cuando me veo rodeada de corredores.
Nos dieron la salida y ya empiezan a volar.
Trato de coger mi propio ritmo, aunque en la salida es difícil evitar que te lleve la marea.
La bici con lluvia y viento. Afortunadamente, me junté con otro chico con el que pude ir a relevos, aunque luego coges o te cogen más gente y en alguna ocasión me tocó ser la valiente que hacia frente al viento.
Sector final como siempre, empeorando los tiempos del primero, pero más ligera que otros años, por lo que me doy por satisfecha.
Hay que seguir mejorando, como siempre, la segunda carrera a pie pendiente de mejorar. A ver sí se me pega algo de Remen, que le suelen salir mejores tiempos en la segunda que en la primera carrera a pie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!