miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gracias por el empujoncito

Os doy las gracias por estar conmigo empujándome cuando me hace falta, eso para empezar.
Por otra parte os cuento que ayer cogí la bicicleta y hoy he salido a correr un ratito para volver a arrancar la moto. Suave-suave de nuevo.
La carrera a pie al principio a ido bien, luego ya me he ido desinflando con el paso de los kilómetros (el parón se ha echo notar). No he llegado a cubrir la hora reglamentaria, han sido 45 minutos que para volver al tajo tampoco van mal. A ver si van a salir de nuevo agujetas!
El transcurso de los minutos después de llegar a casa a echo que vuelva a notar la rodilla. Esa molestia que ya había superado. Cuando hice la prueba de esfuerzo, se lo comente a la médica y me dijo que tenía una tendinitis. Quiza no se haya ido (a pesar de los 8 días de descanso), y este escondida para salir después de cada parón. Voy a esperar como la última vez a ver si se me pasa a medida que acumulo entrenos. La otra vez funcionó, sino abrá que mirarla seriamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!