jueves, 4 de noviembre de 2010

Carrera 11 km Urkiola (XX. Durangaldeko Maratoi Erdia)

  • Día: 31 de Octubre de 2010
  • Distancia: 11 km
Carrera por montaña, que se hizo algo dura por el barro que había en algunas zonas y las subidas y bajadas del recorrido.


Salí a buscar algo más que el llegar a gusto. Quería bajar mi propia marca de 2008 de 1:00:46. Salí con algunas revoluciones más que de costumbre, lo que pagué los kilómetros finales de la carrera.
En resumen, fui en tercera posición toda la carrera hasta que a falta de unos 500 metros, otra chica me adelantó con buen ritmo, así que ni intente seguirle por lo machacadilla que llegaba ya a meta. Buf! Aún no tengo la capacidad de sufrimiento muy desarrollada...


Finalmente cruce la meta en un tiempo de 57 minutos y 27 segundos a tan sólo 7 segundos de la 3ª clasificada. Una pena, pero sólo me queda mirar la parte positiva de la carrera, que bajé la marca de 2008. Objetivo cumplido!
Gracias a Remen por las fotos... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!