lunes, 4 de enero de 2010

Estrenando bañador

Por fin hoy he estrenado el bañador premamá. No ha sido durante mucho tiempo puesto que al ir a pie hasta la piscina me ha dejado ya un poco con la tripa durilla. Así que suave suave, no se ni si he llegado a los 20 largos, pero bueno, luego he vuelto a casa andando otra vez y después de comer he andado otros 20 minutillos. Ni tan mal.
La pequeñaja cada vez se hace notar más. Últimamente no para y muchas veces son las que me paro a mirar como mi tripa sube y baja por zonas. Es increíble lo del cuerpo humano. Como cambia, como va saliendo la tripa. Mi tirrin ya esta fuera y se queda marcado con las camisetas interiores.
Ya cada vez queda menos, el 23 de este mes llegaré al séptimo mes, y dicen que hay que ir preparandolo todo por si sale antes...
Tengo muchas ganas de que llegue Marzo, de estrenar niña, cochecito, casa y todo. Espero que nos acaben las obras antes de que nazca, espero... aunque estas cosas sabemos cuando empiezan, pero no cuando acaban. Tengo ganas de muchas cosas, de todo lo anterior y más; de subirme de nuevo a la bicicleta, de poder correr, de verme otra vez el cuerpo como antes... pero para todo esto último ya sé que todavía hay que esperar con paciencia.
Estoy ilusionada también porque el padre de mi niña haga su primer triatlón en distancia larga (medio IronMan) y de verle entrar a meta con nuestra niñita en brazos, que emoción! Así que desde aquí aprovecho para decirle a mi niño grande que se motive, que entrene con ganas... que llegará el momento en que vea la meta y estemos su niña y yo esperandole con ilusión! Que será un momento muy bonito y un pasito más hacía Lanzarote 2011... animo Remen, Naia y yo, te esperaremos con ilusión en meta... adelante máquina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!