martes, 20 de octubre de 2009

Me dice que está ahi

Después de pasar el día de hoy, estoy más y más convencida, y ya casi totalmente, de que esas sensaciones ligeras de ahí abajo son del pequeño. Estoy muy contenta, me siento feliz, alegre... y cuando noto esos... no sé ni como describirlo, ligerísimos movimientos, cada vez me convezco más de que tengo una personita ahí dentro, que fuerte!
Aún no le siento moverse demasiado, pero me hace sentir lo suficiente para decirme que está ahí, y entonces vuela mi imaginación... "esta jugando, en su burbujita, dando vueltas, moviendo sus bracitos, sus pequeñisimas piernas... "
Hoy me he encontrado bien físicamente, mejor que los meses anteriores, como con más energía. Serán esas primeras sensaciones, las que me llenan de energía...
Lo sé pequeño, estás ahí... y tu padre también esta deseando sentirte. Tan pequeño y ya haciendote querer...

3 comentarios:

  1. hola trinovic.
    soy David Andres, creo que no nos conocemos, pero estaba buscando por internet el email de Agurtzane Elorriaga y he visto que sois amigas.
    No pienses que soy ningun tarado, corri en Baque hace bastantes años y coincidi con ella y me gustaria ponerme en contacto para comentarle una cosa.
    mi correo es davres@hotmail.com y por favor te pediria que se lo digas.
    muchas gracias por todo y enhorabuena por el bebe y el blog, que sepas que he votado niña para que sigas con la incertidumbre que parece que todos quiere niño
    agur y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola David,
    gracias por visitar mi blog, aunque haya sido de casualidad jejeje...
    No te preocupes, ahora le mando un correo con la dirección que me has pasado.
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. vale gracias por todo, de todas formas aunque sea de casualidad me gusta mucho y tambien me has dado alguna idea para el mio, te dejo el enlace por si algun dia estas aburrida y te quieres aburrir mas http://maximormaetxeamasterteam.blogspot.com/ y http://maximormaetxeamakinamaster.blogspot.com/, en el segundo puedes mandar una foto de la bici y todo para colgarla...
    suerte en lo que te queda y a disfrutarlo
    ondo izan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!