domingo, 4 de octubre de 2009

Blog abandonado...

Tras meses de parón, vuelvo con una foto, pues deportivamente no tengo nada que contar desde mi nuevo estado de buena esperanza.
Si, como muchos ya saben, estoy embarazada, y mi ritmo de vida ya ha empezado a cambiar. Llevo algo más de 3 meses de parón, coincidiendo con el parón del blog. Como bien dicen por el mini txat estoy un poco vaga para escribir, y aún más cuando ahora a cesado mi actividad deportiva. Por eso puede que a partir de ahora el tema de mis relatos sean algo más que deportivos.
Puede que no sea una excusa, pero ya sabeís una gran razón por la que el blog ha quedado dormido. Dormido como los primeros meses de embarazo... trataremos de despertar ahora, en el segundo trimestre, que según dicen... es el mejor. Ya lo iremos viviendo...
Y volviendo a la foto que os prometía, deciros que se trata de la zona de las 3 cruces de Ukiola. Foto que quedó en un intento por presentarla al concurso del calendario para el 2.010 de Abadiño, pero que finalmente se quedó ahí por problemas con la web. Espero que os guste...



Alguna foto más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!