miércoles, 27 de febrero de 2008

Suave, suave...

Vamos suave, suave con la semana. Después de lo del fin de semana voy dejando al cuerpo que se recupere un poco.
El lunes con 15 minutos de rodillo suficiente, ayer un poco de piscina, y hoy otro poco de piscina y 30 Km de bici (Durango - Atxondo- Tope - Variante Elorrio - Miota - Iurreta). Habrá que dejar que la rodilla llegue en buen estado al duatlón de Basauri el domingo.
No estoy corriendo nada. Me da un poco de miedo. Tal vez sea porque tengo la sensación de que si me pongo a correr el dolor de la rodilla se irá despertando hasta dejarme como en el duatlón de Astillero, pero bueno, probaremos como va la cosa el domingo y si la cosa se vuelve a poner fea habrá que tocar ahí haber lo que pasa. Aún no le hemos hechado el guante porque parece que entre la semana pasada que no hice nada y ésta que no me estoy matando, pues parece que ha mejorado asi que solo falta ver si verdaderamente es así, o ese dolor se ha ocultado temporalmente. Crucemos los dedos...
A pesar de que no soy más que una novata, no puedo evitar tener esos momentos en los que pienso en las ganas que tengo de que se me haga el cuerpo a este nuevo deporte, pero es lo que tiene ser novato, que no hay que rendirse y tengo que tener paciencia, muuuuucha paciencia...

" La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!