lunes, 25 de febrero de 2008

Fin de semana movidito

Este fin de semana he probado con la bici. He notado un poco la rodilla pero parece que está algo mejor.
El sábado salimos una grupeta maja. Tocaba salida de montaña:
Durango - Urrutxua - Munitibar - Gernika - Mendata - Durango (60 Km). Se me hizo duro. En dos semanas sólo cogí la bici para hacer la duatlón de Astillero asi que se notaba que había estado descansando... Afortunadamente el equipo es eso, un "equipo" y me esperaban cuando me quedaba atrás. Después de 2 horas y media al paso por Iurreta yo me retire para casa. Después de todo con los 60 Km realizados ya tenía suficiente. La grupeta continuó a dar la vuelta a Miota asi que algunos se llevarían unos 90 Km en las piernas al llegar a casa.
El domingo una etapa más lasai (menos mal porque seguir a la grupeta tiene tela, bueno más bien rodaje en las piernas jajaja):
Durango - Zaldibar - Miota -Variante Elorrio - Atxondo - Arrazola -Miota - Garai - Goiuria - Durango (60 Km). Esta la lleve mejor. Aunque a la vuelta del Tope cuando subiamos la variante de Elorrio se me atragantó bastante y conseguí que la grupeta se me alejará mucho. Asier intentaba llevarme a rueda pero el viento y mis piernas impedian que pudiera seguirle el ritmo. Suave, suave, apretando los dientes por fin pasó ese tramo que se me hizó interminable. Una vez más me di cuenta de la calidad humana que tiene este equipo y la paciencia con sus novatos. Lejos de sentirte mal, te ayudan a no venirte abajo y te animan.
La subida a Garai se me hizó algo parecido pero me lo tome con más tranquilidad.
Llegué cansada a casa pero el esfuerzo merece la pena. Estaba reventada, pero me sentía bien. Poco a poco empiezó a comprender aquello que me dijó mi hermano de "este año es para aprender, sufrir y disfrutar...". Sufrir y disfrutar, me parecian palabras contradictorias, pero ahora me doy dando cuenta de que las dos se pueden complementar bien. Voy sufriendo, pero disfrutando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!