viernes, 22 de febrero de 2008

XIII Duatlón de Astillero

  • Distancias: 6,4 Km corriendo, 28 en bici y 3 corriendo nuevamente.
  • Día: 17 de febrero de 2008


Este fin de semana ya he "debutado" en el duatlón de Astillero. Al principio Alber (mi hermano) no iba a venir pero finalmente cual fue la sorpresa cuando Asier me dijo "mira quien viene por ahi..." y de repente veo a Alber que venía con Alizia Romero. Que alegria! Parece que vi a Dios, jajaja, la verdad que la presencia de Alber me tranquilizó mucho y me alegró un montón. También participaron Pello (otro del equipo y vaya maquina) y Celes (otro que venía con ellos...).
No ando con muy bien pie, ya que llevo dos semanas con unas molestias detrás de la rodilla derecha que me han salido debido al exceso de entrenamiento.
La prueba estuvo bien aunque me resultó dura, sobre todo cuando empecé a notar la dichosa molestia en mi rodilla al poco después de empezar a correr, aunque eso tampoco es para excusarme del penúltimo puesto que obtuve en la clasificación de las chicas. 8ª de 9 chicas y la 98ª de 107 en la clasificación general. Para ser el primero ni tan mal. Por lo menos lo terminé que ya era bastante... También puntuamos por equipos ya que justo estuvimos 4 (Asier, Alber, Pello y yo). Quedamos en el puesto 10 por equipos.
Mi tiempo total fue de 1:45:52 que se dividió en 0:30:44 en el primer sector, 0:59:52 con una media de 28,06 km/h en el segundo sector y 0:15:16 en el tercer sector. El último sector fue matador, menos mal que estaban por ahi dandome animos, mis primos y Unai que vinieron a vernos (los mejores animadores del mundo) y mi hermanito en los últimos metros.
Lo pasamos bien, al final unas fotitos, unas risas y la temporada queda inaugurada...

1 comentario:

  1. Kuñadita, la verdad que sí, que solo por haber conseguido acabar la carrera os deberían de dar un premio... yo no sería capaz... tres minutos corriendo y ya estoy muerta!!

    Estoy segura de que te va a ir muy bien en este deporte, porque eres una luchadora nata, nunca tiras la toalla, aunque todo lo tengas en contra.

    Entiendo lo que dices que sentiste cuando viste a tu hermano, a mi me pasa algo parecido cuando os veo a Asier y a ti en la piscina... jeje.

    Benga, wapisima!! Siempre adelante!!

    Musus

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!