viernes, 24 de febrero de 2012

Nuevo objetivo: Extreme Man Getxo

Tenía pena por quedarme sin hacer el Extreme Man de Getxo. Tiene buena pinta pero como es una semana antes que Bilbao, me parecía demasiado hacer las dos (distancia medio IronMan) y me decidí por Bilbao.

Ahora con ilusion, porque de la nada se me ha presentado la oportunidad de participar como relevo, por lo que sólo haré una parte de la prueba y no acumulare tanto desgaste para Bilbao.

Recibí un email de Txema (compañero de equipo) porque su novia quería hacer la parte de natación de la prueba y buscaba acompañantes, y a raíz de ahí me calentó los cascos (con lo poco que me hace falta, se dirige a quién se apunta a un bombardeo) y candidata para el relevo de ciclismo, ha conseguido reunirnos en un equipo, a su novia Matxalen para nadar, a mi para rodar el sector ciclista y a la gran Leire para correr la media maratón.

Que guay, me encanta la idea y me encanta el equipo.

Ahora con ganas de que llegue para pasarlo bien...

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!