miércoles, 29 de febrero de 2012

Deprisa!

Muchas cosas por hacer y muy poco tiempo. Muchos trabajos. Salgo tarde de trabajar y se me rompen los esquemas...

De repente me siento en el centro de todo y de todos... todos a donde mi, explicaciones del proyecto, ayuda vamos... y venga a explicar lo mismo... Es lo que tiene trabajar en equipo...

Y fuera del mundo laboral también quiero avanzar, el problema viene cuando el tiempo de un espacio se come al otro...

Estoy comiendo más chocolate de lo normal, quizás algo tendrá que ver. Mis uñas últimamente no crecen, las muerdo constantemente sin darme cuenta.

Con ganas de pasar esta mala racha, que llegué mayo ya!

El buen tiempo, la tranquilidad...

La semana 14, se tuerce... tiempo de entrenamiento perdido, entrenos perdidos. Cansancio y nervios. Me limitare a pasarla como pueda. Independientemente de las sensaciones, cada entreno es un logro...

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!