viernes, 20 de enero de 2012

Sigo aqui!

Días de nervios, días de esto y de lo otro, un tanto atareados y sin encontrar el momento y las ganas de escribir unas líneas.
La peke ha estado enferma. Ahora ya está bien. Pero el fin de semana pasado, ha sido el de más currelo desde que he sido madre. Venga a cambiar bodys, pijamas, sábanas, ropa... pobre...
Afortunadamente ya está recuperada.
Ahora su padre pasa por algunas horas bajas también. A ver si se recupera también, y me libro yo, que parece que se la cosa se pega...
Contaros...
Semana 8 en curso... Caen las semanas sin darme cuenta. Y cuanto más lio, más veloz.
Llego al viernes cansadilla y con sueño. Con ganas de desconectar de ciertas cosas.
Animada con mi preparación. Ayer mal día de entreno, pero me vale también para aprender, por lo que no me quedo con mal sabor de boca, sino que le saco lo positivo.
Con ganas. Con ganas de hacer ya alguna carrera o algo. Ya veremos, este año hay objetivos bastante claros. El resto que se me pasa por la cabeza, con precaución...
Ya sabéis como soy, que me gusta la marcha, hacer está sí y esta otra también. Pero este año tengo que tener la cabeza fría, y no perderla.
No va mal la cosa esta semana. Las semanas de navidades fueron un poco desastrosas, "son por las fechas" me decía Remen...
Luego costó arrancar y volver a coger la cosa esa de salir a entrenar de nuevo.
La semana pasada, por circunstancias, me comí toda la semana de natación.
Esta semana ya la llevo mejor. He sacado entrenos adelante de una forma u otra, aunque se notan los nervios que he llevado por cositas que iban surgiendo...
Con ilusión y ganas por ahora, imaginando el gran día de vez en cuando... con los pies en la tierra... y con ganas de achuchar a la peke y a su padre a todas horas...
Pensando en ello... y acordándome de los míos, de los que me apoyáis cuando entreno y de Gorka (el también influyó para decantarme por Niza)... siempre pienso lo mucho que me voy a acordar de vosotr@s el gran día, en todas esas horas...
Gracias a todo@s l@s que estáis caminando conmigo hacía esa meta, cuando me animáis, cuando entrenáis conmigo, cuando me ayudáis... porque vosotr@s estáis en cada brazada, en cada pedalada y en cada zancada... y porque los pequeños detalles me llenan de ilusión.
Que siga la cosa, que siga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!