lunes, 30 de enero de 2012

Hello semana 10!

Otra semana que cae. La 9 también a pasado rapidita. No vamos mal, aunque sí, me he vuelto hacer una pirilla de la pis. Y es que aún no consigo tomarme el agua como los otros dos (bici y correr).

Estamos haciendo ejercicios con material diverso. Palas, aletas, tubo... cosas que nunca he tenido, y me esta costando un poco adaptarme... y el ritmo, eso de las series... yo vivía feliz en mis largos para aquí y para allá con mis casquitos de música y para casa...


Y lo de las aletas, me mata. Aún no puedo con ellas. Cuando todos vuelan con ellas, yo voy p'atrás! Y es que es ponerme y los tendones de las piernas parecen querer salir corriendo. Yo lo intento, pero me tengo que parar por el agarrotamiento que sufro al nadar con ellas... pero bueno, espero que algún día me haga a ellas y deje de salir disparada del agua a estirar para intentar retornar cada dedo del pie a su sitio, uno porque sé me va pa Tudela y el otro pa Cuenca...

Ayer hice el entreno del martes que me comí pero sin aletas, ya que el jueves algunos de los tendones de la planta del pie se quedaron tocados en el intento por intentar completar los largos...

Hoy me voy a dar otro homenaje a parte de la chuleta que nos comimos el sábado. Me voy a comer al chino con los del curro y a la tarde a la pis con Naia, nada de entrenamientos, hoy desconectar, que también hace falta...


Published with Blogger-droid v2.0.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!