martes, 8 de noviembre de 2011

Entre tarta y tarta

Aprovechando el parón, este mes sin entrenos, estoy dedicando mi tiempo entre otras cosas a algo que hasta ahora no había hecho, hacer tartas.
Soy novata y por algo se empieza. Estas de Royal son fáciles de hacer, y como no, por fin esa tarta de Oreo que tanto deseaba tras el maratón, se ha hecho realidad... ¿Que os parece?


para que veaís que no he hecho trampas...  

Hice 3 (estaban en 3x2), una para casa, otra para los kuñaus y otra para los del curro... yo si que sé endulzar el día a la gente jijijiji ;-P
Que buenoooooooooooo...
Luego me hablaron de la de queso y de limón... y es que a mí, no se me pueden contar estas cosassssss... mirad, mirad...

Y esta de tarta de queso que tal?... uuuuuuuuuf...

La siguiente de limón, ("mi limonero, en tarta me gusta a mi... liri liri liiiiiiiiii...") jejeje... a ver que tal sale...
Este mes seguro que engordunamos juas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!