viernes, 13 de mayo de 2011

Triatlón Senpere

El fin de semana anterior (30 abril-1 mayo) estuvimos en Senpere (Francia). Se celebraban triatlones de diferentes distancias y categorias, hasta para los peques, contra reloj por equipos...
Me gusta mucho ir a Francia, igual tiene que ver porque me lo paso bien con el equipo haciendo las carreras y disfrutando el ambiente.
El sábado hicimos por equipos.
  • Distancias: 750 m - 15,5 km - 5,8 km
  • Día: 30 de Abril de 2011

Intentando rememorar aquel equipo de allá por el 2009...

Aquella vez me quedé con muchísima pena de que mi hermano no estuviera en el dream team, así que este año queríamos meterle.
Al final no se pudó poner exactamente el equipo, sufrió algún cambio. Desafortunadamente Xabi no competía (Dios! Que pena!), y entro un nuevo miembro en el, Txemita (no tengo foto del equipo de este año).
Nos lo pasamos bien en carrera. Esta vez nadé mejor que aquel año (que era la segunda vez que me metía al agua en aquella temporada), más entrenamiento, y la bici normal. Corriendo me tocó sufrir según mis previsiones. Me llevaron con el gancho, y no sé, igual podía haberlo hecho mejor, pero no supe llevar bien la carrera a pie con tanto correcaminos.
Al día siguiente la sprint. 
  • Distancias: 750 m - 20 km - 5,8 km
  • Día: 1 de Mayo de 2011
La verdad es que acabé bien. En el agua me vi mejor que otros años. La bici bien, pero con sensación de que puedo mejorar, ya que las piernas supongo que no se me hicieron todo lo que podían, no sé. Y la carrera a pie, jadeando un poquito, más aún cuando me cantaban que iba tercera. Sí, en la transición de bici a correr me puse en tercera posición, pero poco me duró, en la carrera a pie (una vez más) perdí posición (por lo menos sólo fue uno). Pero bien. Me quedé a las puertas del podium, pero ni se me ocurría que iba a quedar así, así que me llevé una gran sorpresa, alegría y encima un cheque por valor de 20€! jejeje menos da una piedra!






Por otra parte, una imágen vale más que mil palabras, mirad como acabó el proyecto de IronMan que se está   cocinando...


Animo Remen, ya no te queda nada!! A por Lanzaroteeeeeeeeeee máquina!!!
Por cierto, gracias a Xabi y Remen por las fotos! Eskerrikasko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!