martes, 10 de mayo de 2011

Sábado, rodaje infernal

El sábado salí con la intención de traerme en las piernas mis primeras 4 horas de entrenamiento sobre las 2 ruedas. Se quedó en eso, intención, que dicen que es lo que vale, pero no en este caso...

La ruta elegida, la costa.

Salimos de casa y bien. Al llegar a Ondarru el cielo se pone feo, y parecía avisar de algo no muy bonito. Yo sin dodotis me hubiera dado la vuelta atrás, pero no tenía al lado a cualquiera, un proyecto de IronMan, casi ná, y pa Lekeitio que tiramos con las primeras gotas que ya me empezaron a poner nerviosa.

Ondarroa

Lekeitio

Hasta Lekeitio ni tan mal, pero en cuanto salimos... Dios santo la que empezó a caer, a lo que mi mente reaccionó fatal. Viento horroroso, agua y más agua. La cara y la cruz, Remen sonriendo y pensando en que la cosa se convertía en "entrenamiento de calidad", mientras a mi me entraba un ataque de pánico ante semejante tormenta, y no lograba salir de los pensamientos "no tengo porque estar aguantando esto, me voy en autobús, me quiero ir a mi casa, Dios mío por favor, me cagüen los del tiempo..." y más y más...
Viento, que me dejaba atrás, que casi me tira, que junto a la lluvia me dejó fria y con los pies tiesos, que por milagro hizo que cayera una gran rama que oímos partirse sobre nuestras cabezas, en el borde de la carretera, y no sobre alguna de nuestras cabezas...
Una vuelta a casa horrible y zigzageando por las ramas, hojas y demas desperdicios causados por Eolo. Vamos, que me cagué en to!

Eolo y Poseidón, Poseidón y Eolo, buena me la liaron...

Me falló mucho, muchísimo pa mente. Al contrario que Remen, que en todo momento demostró que esta preparado para ser un hombre de hierro. Impecable. No tengo palabras. Estoy muy tranquila para Lanzarote, le veo fenomenal, mejor que nunca, mis felicitaciones por el trabajo que hay detrás de ese esfuerzo, IM-PRESIONANTE!



Posted via Android

2 comentarios:

  1. Wapa!!! por muy mal que lo pasaras.. por muchos malos pensamientos que tuvieras... lo hiciste!!! y como me dices tú, nos servirá para aprender, jaja
    A mi hermano ya me lo imagino... la verdad q parece q siempre está sereno y seguro.. Yo tb tengo miedo por Lanzarote, es un currante, se lo ha propuesto y lo va a conseguir.
    Besos a los tres!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me tienes q dar dos chalos.. pk mi cuerpo está en Viena pero mi mente lleva una semana en Lanzarote...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!