lunes, 13 de julio de 2009

2º día de piscina

Hoy ha sido mi segundo día de piscina en todo el año. Esta vez mejor que la anterior, allá por Abril con 550m. Por lo menos hoy he llegado a los 750m. No esta mal, por lo menos para mi.
Además he estrenado gafas nuevas, porque las que tenía se me empañaban, y en el triatlón sprint de Senpere me tuve que parar en mitad del lago a desempañarlas, y eso no podía seguir así...
Al principio me sentía rara, fuera del agua veía perfectamente pero dentro, no sé porque me daba la sensación de ver como si estuviera birojilla, aunque luego parece que mejor...
Pues a ver si me animo un poco más a la piscina y hacemos algo más, para hacer algún triatlón por ahí este año, que con el tema de la boda, se nos ha pasado el circuito vasco de triatlón de largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!