sábado, 8 de noviembre de 2008

Arrancamos con la Behobia - San Sebastian

Hola Trinonautas!
Arrancamos de nuevo después del largo descanso y de los comentarios que me han hecho sobre el parón de la página, jejeje... sigo aquí, y volvemos a ponernos en marcha con nada más y nada menos que la famosa Behobia - San Sebastián.

Mi primera media maratón, a la que temo un poco por el tema de siempre, llego sin entrenar lo suficiente... para variar... y encima el perfil no ayuda demasiado a que un@ se tranquilice jejeje...
Tengo ganas de que llegue la hora de estar entre tanta hormiga, con mi dorsal blanco, un dorsal blanco que además lleva mi nombre!! hasta uno se siente importante jajaja...
Cada vez que me hablan u oigo hablar de ella me entran ganas de que llegue el momento, parece que es algo especial, aún no lo se, pero pronto tendré mis propias impresiones, mañana viviré las sensaciones en mi propio pellejo... espero poder llevarme un buen recuerdo, la cosa promete... ire a hacerla suave suave, con el único objetivo de disfrutarla en la medida de lo posible...
Esperemos llegar a meta, y bien jajaja... veremos que tal se me da esto de correr tanto, buf!!
A por ellooooooo! Allí voooooooooooy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!